
PLISSKENSITE: SEXO, MENTIRAS Y BLUE RAYS |
En defensa propia Es curioso. Enrique Ponce sufre una cogida y todo el mundo preocupado. Pobre, lástima.. Lástima? Joder, como se puede justificar el asesinato de un animal? Este tio ostenta los primeros puestos del ranking de ejecuciones tauromaquicas, o lo q es lo mismo, es un hijo de la gran puta. A quien le puede gustar ver como muere un puto animal? Acaso el queria estar ahí?No entiendo xq aún ay gente q defienda la fiesta esa. Yo estaria a favor de q volvieran a poner luchas de gladiadores, por lo menos esas estaban mas niveladas. En fin, espero q esto le haga replantearse la vida a ese cobarde asesino. 23/06/2004 12:44 Enlace permanente. Tema: Reflexiones. Comentarios » Ir a formulario
Estoy de acuerdo contigo Plissken. Estos andaluces no hacen más que joder la marrana. Mira lo que se inventaron un dia aziendo el jilipollas(como no) con un toro. Y lo llaman fiesta. Creo que su concepto de fiesta cambiará cuando sean ellos quienes ocupen el lugar del toro, y sea yo quien tenga la sartén por el mango, o en ese caso seá un lanzallamas.
No entiendo como puede haber gente que lo defienda. Pero no sé de qué me extraño si hay más de 10 millones de personas que votan al PP. Tranquilos. No os preocupeis. Me encargaré de ellos personalmente. Fecha: 23/06/2004 15:40.
Fiesta nacional o matanza nacional? pobre enrique ponce, con la cornada que le han dado no va ha poder ser carne de cañon del mundo rosa en un par de meses.
Bueno si Futty decide empezar con la rebelión antitaurina yo pongo la gasolina para recargar los lanzallamas. Bueno no se, podremos ir a medias? tal como esta el barril del petroleo ahora no se si me llegará. PUTOS YANKIS! Fecha: 23/06/2004 17:33.
No entrare a valorar si esta bien o no matar a un toro, ya q unos deciden matar a su mujer y tantos otros a su suegra.Pero lo q esta claro es q no es inteligente.una vez muerto el toro, alguien saca provecho de algo?? claro q no, mas q el torero q gana un buen fajo.y los demás? todo los toro-aficionados q acuden a la plaza? lo unico q hacen es ver la muerte de un animal y seguido ir a casa a discutir con la parienta.
Si por lo menos en vez de un toro se matase a una vaca o un buen pollo de 10 kilos o un cerdo del tamaño de Tiberio, despues de la faena se podria aprovechar el cadaver del animal para hacer una comida popular y asi seguir la naturaleza irrompible de la escala alimenticia. Seguro entonces q no existirian grupos antitaurinos ni nada por el estilo;es mas, todo el mundo se uniria a la fiesta de saber q despues habra papeo por la gorra. De modo q matanzas...si, pero con cabeza.Matando a un toro nadie gana; el toro por q muere, el torero porq queda como un asesino y el publico por q no se alimenta. Fecha: 23/06/2004 18:12.
totalmente de acuerdo. pero empiezo a pensar k la culpa la tienen más los k van a ver las corridas. gracias a ellos todos esos ganan muuuucho dinero, tanto como para comprarle zapatitos de chanel a su kerida mantenida.
sin mas, q alguno deberia clavarse el estoke alli donde todos estamos pensando Fecha: 23/06/2004 20:24.
Corridas??? Ais, me he ido del tema. En fin, yo no es que me alegre de la cornada, pero q se lo merece, te lo digo ya. Me parece fatal. Lo llaman arte?? Bueno, sin mas.
Fecha: 23/06/2004 23:08.
Ya en la Biblia encontramos referencias al sacrificio de toros bravos en holocausto de la divina justicia, considerándose al toro como símbolo de fortaleza, fiereza y acometividad. Y de este modo encontramos igualmente referencias a los holocaustos religiosos que celebraban los íberos. En ellos sacrificaban a los toros bravos desafiándoles en espectáculos públicos.
¿Te preguntas a qué viene esto? Las corridas de toros no las inventaron un día los andaluces haciendo el gilipollas con un toro. Los orígenes de esta tradición se remontan a épocas celtibéricas, y las evidencias más antiguas de su celebración están en Soria, no en Andalucía. También fue muy importante la influencia grecorromana,`por eso del circo y los gladiadores y tal, pero es que aquí la peña prefería matar animales antes que a personas y así se quedó la cosa. La gente a la que le gustan las corridas de toros no encuentra placer en la tortura ni en la muerte del toro, sino que aprecian el valor y la destreza del torero. Yo en mi vida he visto una corrida de esas, ni me apetece verla. Como a vosotros, me repugna la idea de que se torture así a un animal (y la peor tortura no es lo que se ve, ¿sabeís lo que les hacen antes de sacarlos al ruedo? otro día os lo cuento). No veo dónde está la belleza del espectáculo ni el arte en esta ancestral tradición, pero lo que sí veo es que para criticar algo hay que saber de qué se habla. Fecha: 23/06/2004 23:36.
Ah! Y Enrique Ponce... pues hombre, cada uno se gana la vida como puede. Hay quien pasa drogas, quien torea, quien prostituye niños, quien estafa... no sé, no soy capaz de alegrarme porque a un pobre desgraciado le destroce la pierna un toro, por poca simpatía que me despierte la tauromaquia.
Fecha: 23/06/2004 23:44.
Respondiendo a Anónimo. Lo de los yankis solamente ha sido una referencia al precio del petroleo. Parece que tras la invasión de Irak ha subido un poquito, no?
Fecha: 24/06/2004 11:05.
estais chalados....
opininando sobre un tema de bastardos jejeje, las corridas de toros.Si yo fuera toro me los cargaba a todos, empezando por el ponce y acabando por el publico que acude a dichos festejos. Y luego se quejan de los asesinos, si ya hasta en la vida misma nos manipulan a hacerlos...en fin me voy a echar un pitillo, y a dormir que todavia tengo resaca. Fecha: 24/06/2004 13:39.
Voy a contracorriente, pero por no llamar mucho la atención, sólo criticaré una cosa a la que haces referencia querido plissken: Dices que preferies a los gladiadores porque ellos estaban nivelados. Permíteme comentarte que en el ruedo, el torero sólo tiene una capa y el bicorne, como su propio nombre indica, tiene dos bonitos cuernos. Si eso no es igualdad que venga Dios y lo vea.
Fecha: 24/06/2004 17:48.
IGUALDAD?!?!?! Joder, lo que hay que oír. No se puede hablar de igualdad en las corridas, por la sencilla razón de que el animal que sale al ruedo está torturado. ¿En serio crees que un bicho de más de 500 kilos se torea así de fácil, sólo con una capa? A ese animal, para que el torero se luzca, lo han tenido encerrado, le han dado palos en todos lados, pero especialmente (esta es mi parte favorita) en los testículos (eso duele, ¿eh?), le han provocado diarreas, le han quemado los ojos, y por último, le han recortado los cuernos (lo único que tenía para defenderse).
Fecha: 24/06/2004 20:31.
Todo eso que cuentas que se le hacen a los toros es ilegal. El afeitado de cuernos y el resto de barbaridades que dices son ilegales además eso nunca ha pasado, porque de ser así la corrida estaría amañada. De todas formas tengo que reconocer que el afeitado por desgracia sí se ha dado. Es una pena porque se pierde la pureza del toreo.
Claro que no es fácil torear y ponerse delante de semejante bixo!Por eso se le llama arte al que consigue hacerlo. Además los toros de lidia, como su nombre indica, nacen para ser lidiados, los otros son sementales, corazón! Fecha: 24/06/2004 22:05.
Mira, yo no entiendo de tauromaquia. No sé si es legal o ilegal. Sólo sé lo que ví en un documental de la tele, y que en repetidas ocasiones me ha llegado un email que rula en internet con esa información. No puedo asegurarlo, pero cuando el río suena, agua lleva. Sin más.
Por otra parte, ya sé la diferencia entre toros de lidia y sementales, aunque gracias por la innecesaria aclaración. ¡Ah! Y menos confianzas, a ver a quién llamas corazón. Fecha: 24/06/2004 23:45.
Mira, me resulta curioso comprobar cómo algunas personas que militan el antitaurinismo se creen autorizados para motejarnos de bárbaros a quienes amamos y defendemos la fiesta de los toros mientras practican todo clase de crueldades por placer o por deporte, con animales de otras especiesy, lo que es peor, se muestran impasibles ante la fehaciente crueldad de las guerras o la crual insolidadridad de otros pueblos de paupérrimo régimen de vida.
Fecha: 26/06/2004 11:47.
No generalices. De verdad crees q yo m muestro impasible? Solo tienes q estar 10 min conmigo para darte cuenta de q no.
De verdad amas eso? No acabo de entenderlo, el toreo no son escenas de ficción rodadas en circuito cerrado. "Que le corten al torero las orejas y el rabo" Fecha: 26/06/2004 14:17.
realmente me da pena q le ayan pillado pero se lo tiene merecido.Lo q no entiendo es como miles de personas en el mundo van a ver como matan a un animal, yo tb e recibido el mail de lo de los toros y es realmente atroz.Maltrantan a el animal asta llegara sus limites cuando sale a el ruedo el pobrecillo ya no puede ni con sus huevos ,encima tienen q estar corriendo acia el capote por q sino viene un tio con un caballo y le pincha asta q vuelve a atacar, luego le clavan banderillas en la medula espinal para q poco a poco vaya desangrandose y perdiendo mas fuerza por si fuera pco vuelve el tio del caballito y le vuelva a pinchar y para rematarlo como no le clavan una peazo espada detras de el cuello pa q se muera y encima la gente aplaudee!!yupii seran hipocritas luego ven documentales de animales y se qjan :" ooohh pobres animalitoss, por q se matan entre ellos..." por lo menos "ellos" lo acen para alimentarse para subsistir no para q unos cuantos viejos pasen la tarde sin aburrirse y si no q se claven ellos las banderilas en el culo a ver si les gustaa!!!:@
Fecha: 28/06/2004 00:41.
no tenei ni puta idea ningunos de la fiesta española esto es ESPAÑA i a kien no le gusten los toros .. est tardando en marchar de aki... a para ponerse delante de un toro ai k tener dos cojones!! cosas k al k a echo el comentario i la gente k komenta os falten... que pena de gente k piensa asi de los toros.... fuera de España,,, stais tardando TODOS!
Fecha: 28/09/2008 23:46. |